ITSPIKAA– y NOARTINOPARTY, campeones de invierno

Los dos pilotos de Red Bull y Alfa Romeo llegan al parón invernal como líderes de las categorías 1 y 2 respectivamente. Son los campeones de invierno en esta primera edición de CampeonesF1 eSports en F1 2021. Sin embargo, queda mucha temporada por delante y todo puede ocurrir.

Categoría 1

ITSPIKAA– se postuló como firme candidato a luchar por el título de la Categoría 1 desde el primer momento. Hasta el momento, se ha encontrado con rivales muy duros de roer, pero el piloto de Red Bull, ha conseguido despuntar en las últimas carreras.

Cosechando una racha de 3 victorias consecutivas en las últimas carreras (Austria, Gran Bretaña y Hungría), el piloto de Red Bull se mantiene líder del campeonato con una ventaja importante. MF1_JOSESTACK1, su principal perseguidor, no se dará por vencido, ni mucho menos. La lucha por el título sigue muy abierta.

Así está el TOP5 de la Categoría 1 en CampeonesF1 eSports en este parón invernal:

POS.PILOTOEQUIPOPTOS.
ITSPIKAA–Red Bull160
MF1_JOSESTACK1Ferrari111
BERTOFIGA7Alfa Romeo83
ARTURORS1986Red Bull72
XXILTUNERXXMercedes72

En el Campeonato de Constructores, Red Bull, equipo de ITSPIKAA– y ARTURORS1986 sigue estando al frente de la clasificación, manteniendo distancias con el resto de escuderías.

Categoría 2

En el caso de la Categoría 2, nos encontramos con una situación un tanto diferente. NOARTINOPARTY, ha protagonizado hasta la fecha una sólida primera parte de temporada, para llegar al parón invernal en primera posición, pero con unas puntuaciones muy ajustadas.

Las últimas actuaciones de SELU2789 le han acercado mucho al líder del Mundial, y busca dar la vuelta en la vuelta a las carreras. Hemos podido ver a lo largo de los grandes premios de esta temporada, que la diferencia entre los pilotos de la Categoría 2 es mínima y pueden haber muchas sorpresas de aquí hasta el final de temporada.

Por detrás, XXGIORGIUS y EGEAV18 tampoco están dispuestos a descolgarse de los pilotos del frente y lucharán hasta el final para alcanzar la gloria.

Así está actualmente la lucha por el Mundial en la Categoría 2 de CampeonesF1 eSports:

POS.PILOTOEQUIPOPTOS.
NOARTINOPARTYAlfa Romeo175
SELU2789Alpine172
XXGIORGIUSAston Martin122
EGEAV18Red Bull116
FRANROD95Red Bull82

En la Categoría 2, Alpine es el equipo con más puntos hasta la fecha y por lo tanto, lidera el Mundial de Constructores.

Desde el equipo de CampeonesF1 eSports aprovechamos para desearos a todos vosotros una muy feliz entrada del año 2022. Nuestros pilotos aprovecharán para descansar y volver con más fuerza para afrontar la segunda mitad del Mundial, ¡que se espera llena de acción y sorpresas!

¿Quieres correr con nosotros? ¡Inscríbete a nuestro campeonato!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s