[F1 2021 – T1] Cat. 2 | Previa GP de Hungría

Tras la parada invernal, CampeonesF1 eSports vuelve a la acción y los primeros en regresar a la pista serán los pilotos de la Categoría 2. Tienen por delante, el Gran Premio de Hungría.

La lucha por el Mundial en la Categoría 2 sigue apretada y ningún piloto dará su brazo a torcer. Pasado el ecuador del calendario, llega el momento más importante de la temporada. Obtener un buen resultado en el Gran Premio de Hungría, será un gran paso para los pilotos de la Categoría 2 que aspiran a llevarse el primer título en F1 2021.

Un gran duelo por delante

En Hungaroring se espera uno de los duelos más emocionantes vistos hasta la fecha en CampeonesF1 eSports. NOARTINOPARTY llega al Gran Premio de Hungría como líder, pero ha visto cómo su máximo perseguidor, SELU2789, le ha recortado distancias en los últimos grandes premios. Ambos pilotos llegan a la primera carrera de 2022 con una diferencia de tan sólo 3 puntos.

La victoria es la máxima prioridad de los dos pilotos, pero no será fácil en Hungaroring. Un pequeño error será fatal para los favoritos, y cualquier piloto estará al acecho para conseguir su oportunidad.

Así llega al Gran Premio de Hungría la lucha por el título en la Categoría 2:

POS.PILOTOEQUIPOPTOS.
NOARTINOPARTYAlfa Romeo175
SELU2789Alpine172
XXGIORGIUSAston Martin122
EGEAV18Red Bull116
FRANROD95Red Bull82

Más allá de la lucha por el liderato, también podemos ver una interesante lucha entre pilotos para mantenerse en el TOP5.

Una carrera impredecible

En Hungaroring, conseguir una buena posición en la parrilla de salida es importante, pero mucha más importante es saber interponerse a las posibles incidencias durante la carrera. Tal y como vimos en la Categoría 1, todo hace indicar que veremos accidentes y la aparición del Coche de Seguridad.

En Hungría, los neumáticos blandos sufren un fuerte desgaste y los pilotos que inicien la carrera con ellos se verán obligados a parar en boxes muy pronto. En ese caso, tienen la opción de apostar por un juego de neumáticos duros para intentar llegar hasta el final. En caso contrario, podrían montar gomas medias y hacer una segunda parada para terminar con otro juego de blandos y acabar fuertes la carrera.

Aquellos pilotos que puedan salir desde un inicio con las gomas medias, contarán con una ventaja importante, ya que una buena gestión de sus neumáticos les permitirá controlar la situación y luchar por la victoria.

La aparición del Safety Car así como la posible lluvia en carrera, serán factores altamente determinantes en el resultado final. Nos espera un emocionante Gran Premio de Hungría en CampeonesF1 eSports.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Hungría de la Categoría 2 se disputa este lunes 10 de enero y estrenamos nuevo comentarista, que estará al lado de Gonzalo, nuestro comentarista habitual en esta categoría.

Podrás seguir tanto la sesión de clasificación como la carrera en Twitch y se celebrará con los siguientes horarios (España):

  • Lunes 10 de enero, a las 22:45h: Sesión de clasificación.
  • Lunes 10 de enero, a las 23:15h: Carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s