[F1 2021 – T1] Cat. 2 | NOARTINOPARTY gana en Hungría y amplía su ventaja

El año 2022 no podía empezar mejor para NOARTINOPARTY en CampeonesF1 eSports. El piloto de Alfa Romeo, que llegaba al GP de Hungría como líder de la tabla, consigue una importante victoria y amplía la ventaja respecto sus perseguidores.

El primer gran premio del año 2022 lo protagonizaban los pilotos de nuestra Categoría 2 en un emocionante Gran Premio de Hungría. Las sorpresas y la polémica, protagonistas en Hungaroring.

Como ya veníamos avisando en previa, cualquier error se paga caro en un trazado de estas características, y ayer lo pagó SELU2789 cuando lideraba la carrera. Una pérdida de control de su monoplaza, le obligó a abandonar, duro golpe para el piloto de Alpine.

EGEAV18, incuestionable en la sesión de clasificación

Estábamos viviendo una sesión de clasificación apretada en el Gran Premio de Hungría, hasta que llegó EGEAV18 y con un tiempo de 1:15.685, no encontró rival que le discutiese la ‘pole’.

Debemos destacar el debut de JAVIEEERIP_27, que a pesar de no poder terminar la carrera por accidente, consiguió el segundo mejor tiempo de la parrilla en ‘qualy’.

Emoción hasta el final y golpe de autoridad de NOARTINOPARTY

La carrera fue emocionante de principio a fin, con muchas sorpresas y un ritmo frenético desde el momento de apagarse el semáforo. Los favoritos empezaron a distanciarse del resto de pilotos, apuntándose a la lucha por la victoria, que se presentaba ajustada en Hungaroring.

El accidente de SELU2789 en el tramo final, hizo aparecer el Safety Car y un giro en la estrategia de los demás. XXGIORGIUS, había conseguido alcanzar la primera posición y estaba dispuesto a llevarse la victoria, pero un NOARTINOPARTY que no se rinde nunca, se la arrebató a falta de una vuelta para la bandera de cuadros.

El piloto de Alfa Romeo supo gestionar sus gomas y su estrategia funcionó. Apretó en el momento justo y se colocó líder en la última vuelta para llevarse una importante victoria en el Gran Premio de Hungría y ampliar así la diferencia respecto a sus rivales en la lucha por el título.

XXGIORGIUS se conformaba con la segunda posición y FRANROD95, subía al último escalón del podio. Destacamos el papel de PRHUGUET que al volante de su Mercedes, alcanzó la cuarta plaza final y además fue nombrado ‘Piloto del Día’.

Así terminaba el Gran Premio de Hungría de nuestra Categoría 2:

POS.PILOTOEQUIPO
NOARTINOPARTYAlfa Romeo
XXGIORGIUSAston Martin
FRANROD95Red Bull
PRHUGUETMercedes
EGEAV18Red Bull
SUIT_JHaas
ROBERCAYE23McLaren
ELIASDC78Williams
SERGIO_ALMAston Martin
10ºPERROMARRON25AlphaTauri
11ºJOO-SSEAlfa Romeo
12ºPORRIPANZETOAlphaTauri
DNFISRAEL___GBAlpine
DNFSELU2789Alpine
DNFIKERCM21Haas
DNFPDF_STEWE-Ferrari
DNFLUCKYMAARIO47Williams
DNFJAVIEEERIP_27Ferrari

Revive la carrera a través de Twitch.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s